sábado, 2 de marzo de 2013

Premio: 7 Pecados capitales

¡Hola!
Muchas gracias joselin ontiveros del blog Amor de Capitolio que ha nominado a este blog a los premios de los siete pecados capitales de la lectura. ¡GRACIAS!




1.AVARICIA ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

   Mi libro más caro creo que es Esmeralda, la tercera entrega de la trilogía El amor más allá del tiempo. Y el más barato creo que es la edición bolsillo de Romeo y Julieta.



2.IRA ¿con cuál autor mantienes una relación de amor-odio?

   Sinceramente con muchos... Pero con la que más creo que es con Cassandra Clare y también, con el autor español Javier Ruescas.



3.GULA ¿qué libro te devoras una y otra vez?

   Los Juegos del Hambre, una y otra vez. Y también la trilogía El amor más allá del tiempo, sobre todo Esmeralda.



4.PEREZA ¿qué libro no has leído por flojera?

   Normalmente aunque un libro no me llame la atención me lo leo y al final me acabo enganchando y lo termino en seguida. Pero desde hace un tiempo está en mi estantería El Señor de los Anillos y aún no lo he empezado por pura pereza.



5.ORGULLO ¿de qué libros hablas para parecer intelectual?

   Me encanta leer y por eso a muchas personas ya les parezco intelectual (absurdo ¿verdad?). Aunque si tuviera que hacerme la intelectual hablaría sobre Romeo y Julieta, Hamlet, Robinson Crusoe, El viaje al centro de la tierra, etc.



6.LUJURIA ¿qué encuentras atractivo en un personaje femenino y masculino?

   En un personaje femenino busco a una chica que se haga valer por si misma. Que sea  fuerte, luchadora y autosuficiente, pero como todas las mujeres también tenga su corazoncito.
   Un personaje masculino me resulta atractivo cuando me hace sonreír como una tonta mientras leo el libro. Él que a veces me dan ganas de achucharlo y otras de pegarle una bofetada bien merecida.



7.ENVIDIA ¿qué libro te gustaría como regalo?

   Tengo una lista ENORME de libros pendientes y cada vez hay más y la pobre lista no disminuye. Pero si existieran los milagros me gustaría la segunda parte de The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer, aún no se sabe siquiera si la va a escribir :'(


                                    ¿Qué te parece el acto de leer?


Leer es sentir. Cuando lees viajas a otro universo. Te distancias del resto de personas y ya no te importa el ruido que haya a tu alrededor ni tus problemas ni tus sentimientos, solo te importa el libro. La sensación que te produce leer es libertad. Una libertad absoluta que te hace reír, llorar, enfadarte, preocuparte, enamorarte de un montón de letras impresas. Ya que no hay chico más perfecto que el de ese libro. No hay malo más malvado que el de ese libro. No hay chica más odiosa que la de ese libro. Y no hay mayor placer que leer.


                                                                          
DEFINICIÓN LEER DICCIONARIO: recorre con la vista lo escrito comprendiendo su significado, pronunciando o no las palabras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                                        



                                                   LEER ES VIVIR



                                         -Nominados:

                                           Paula de Los 66º Juegos del Hambre
                                           Tania de Querida venganza
                                           VeranoNumero16 de Verano Número 16
                                           MmParty de Como sobrevivir a los 16







2 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias, Maria :D
    Sabemos que ha sido complicado, por eso de que solo podías escoger a 5 blogs, pero nos sentimos muy alagadas de que nos hayas nominado.

    Un saludo,
    Verano Numero 16

    http://veranonumero16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada (;
      Os mereceis la nominación. Me parece muy original la idea de vuestro blog y los capítulos son estupendos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3