lunes, 8 de abril de 2013

TAG Los juegos del Hambre

¡Cuánto tiempo tributos!
Quiero dar las gracias a Mery Sala del estupendísimo blog Soy tributo y con orgullo por nominarme a este premio. Os recomiendo a todos que os paséis por este blog con cantidad de información de LJDH e increíbles fotos. ¡MUCHAS GRACIAS, MERY!

Antes de empezar a responder las preguntas quiero pedir que no me matéis por estar casi dos semanas sin publicar. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! He tenido algún que otro problemilla y el capítulo 7 aún no está del todo listo casi (;

Y otra cosa, ¡he participado en el concurso de portadas de Carbón en las Venas! Podéis ver todas las preciosas cabeceras aquí y para votar por vuestra preferida solo tenéis que ir a la barra derecha del blog arriba del todo votadme a mí xD

Ya no os aburro más y espero tener el capítulo escrito lo más pronto posible. 
¡Un enorme beso y empecemos con las preguntas!

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? 
Esa es una pregunta muy difícil. La verdad es que no tengo uno preferido, los tres son pura perfección, pero voy a decir Los Juegos del Hambre.
Por la simple razón de ser el principio de esta maravillosa trilogía. Porque sin ese "Me presento voluntaria" nunca habría habido un "preciosa", un "¿Quieres un azucarillo?" o un "real".

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Fui a la librería en busca de la segunda parte de un libro, pero para mi decepción aún no estaba. Entonces vi en la estantería de "los más vendidos" Los Juegos del Hambre. No sabía de que iba, nunca había oído hablar de él, pero el "pajarito dorado" de la portada me llamó la atención. Ni siquiera leí la contraportada con el pequeño resumen, si era tan bueno como para estar entre los mejores quería llevarme una sorpresa. ¡Y vaya que si me la llevé! Nunca pensé que podría ser así. Tan original, tan increíble, tan intenso, tan... real.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Otra difícil xD Hay muchos personajes increíbles y lo típico sería decir que Katniss o Peeta, pero hace poco en un premio dije que era Finnick Odair, y lo es. Aunque para no repetirme esta vez voy a salirme de lo normal y eligo a mi querido borracho: Haymitch Abernathy.
Sin él la historia no hubiera sido la misma, en el fondo, es el alma de Los Juegos del Hambre.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?
Poco, muy poco. JAJAJAJAJA Hago deporte y soy bastante rápida. Supongo que podría huir del baño de sangre. Pero después... no quiero ni pensarlo. Digamos que mis conocimientos de supervivencia son bastante básicos, por no decir nulos. 
Al cuarto día muerta a causa del hambre o algo así, seguro.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4: Mar, playa, tributos profesionales que se pueden presentar voluntarios por ti y si hay chicos tan buenos como Finnick, definitivamente  me mudo de Madrid al 4.

6. ¿Libro o película?
¡Que difícil decisión! ironía Libros, tan claro como que Katniss quiera ahogar a Buttercup.

7. ¿Qué te esperabas de la película?
No tenía muchas ilusiones puestas en ella. Jennifer y Josh son ambos grandes profesionales, pero eso no bastaba. Lionsgate podía hacer una basura si querían. Afortunadamente no lo hicieron y la película fue muy fiel al libro, cosa que me encantó. Iba sin grandes ilusiones y salí del cine emocionada. Amando a cada persona que colaboró en esa casi perfecta adaptación. Sí, faltaban cosas, pero era muy difícil incluir todo, y eso lo tuve en cuenta desde el primer momento.

Mis nominados:

Catnip Swan de Carbón en las venas
Javier Gómez Ramírez de El primer Vasallaje de los 25
Anaa sinsajo divergente de El sinsajo divergente en llamas

Y todo tributo que quiera hacerlo <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3