jueves, 2 de mayo de 2013

¡Cantemos como los sinsajos!

¡Hola tributos!
Hei, al fin tengo mi portátil arreglado y puedo dedicarme al blog (; 
He decidido añadir un poco de música al blog, obviamente relacionada con Los Juegos del Hambre. Esta primera entrada musical va a ir dirigida a las parodias de canciones que más me gustan de YouTube. 
Aviso que no hay ninguna en español y he intentado buscar subtítulos, cosa que a veces no he encontrado.
Espero que os gusten y que os riáis tanto como yo me he reído. Os reto a que os aprendáis alguna de ellas. ¡Advierto que son extremadamente pegadizas la mayoría!

I WANNA GO HUNGER GAMES

                      Parodia de I wanna go de Britney Spears (me encanta :3)

Subtítulos en español, lo siento por la mala calidad de vídeo.

TICK TOCK

                         Parodia de la famosa canción de Ke$ha, Tick Tock. 
                                            El nombre lo dice todo ;D


                       Para la gente que anda un poquillo perdida con el inglés.


PART OF ME

Divertidísima adaptación de la canción Part of me de Katy Perry.


¡Bravo por los subtítulos! Sino no me entero de nada.

CAESAR FLICKERMAN


Aquí tenemos a nuestro estupendo Caesar hecho por The  Hillywood Show.


¡Me meo!



Hasta aquí han llegado las parodias por hoy. ¿Cuál os ha gustado más? Personalmente  yo no podría elegir jajajajajajaja. Cuando piensas que una es tu favorita aparece otra igual de buena.

¿Os gustaría que publicara más vídeos de este tipo? Porque la verdad es que hay muchos y todos estupendamente maravillosos.

Un beso enorme y ojalá llueva para que Peeta os lance pan quemado <3



7 comentarios:

  1. Jajajajaja :'D Todos buenísimos pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero.Sigue publicaandolos :)) Un besooo y ojalá llueva para ti también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te partes con todos, son divertidísimos. Los chicos del primero son geniales jajajajajajajaja Además tienen más parodias de THG. Ya las publicaré...
      Tengo muchos videos e imagenes preparadas ;D
      ¡Otro beso y espero que aparezca mi Peeta pronto!

      Eliminar
  2. A ver... me haces una elección imposible, MARÍA!!! TODOS SON GENIALES, AUNQUE DE CAESAR Y EL DE BRITNEY SPEARS... me encanta lo de bollos gratis, jajaja, ya mes ves en mi habitación, delante del portátil, riendo como una loca y mi hermana llamando a psicólogo. No es para tanto, pero estoy segura de que un día de estos lo harán, porque te juro que tengo DIVERGENTALITIS MENTALITIS DESORIENTATITIS y no me pueden controlar, porque soy un sinsajo divergente!!! (llamo al psicologo YA) ¬¬

    Bueno, un beso ENORME PARA LA TRIBUTO MARÍA DE

    Catnip Swan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sé perfectamente que es IMPOSIBLE elegir. Peeta se vuelve perver en el de Britney Spears jajajajaja pero en ese Gale es más sexy *-*
      Ohhh, yo también tengo que ir al psicólogo. Estoy desvariando últimamente entre tantos stills y trailers perfectos. ¡Hacemos una terapia juntas y ya está! Y si el psiquiatra no es también un panadero o un instructor de osadía le tiramos a los mutos o al Abismo, como tu prefieras Catnip.
      Parece ser que me has contagiado tu enfermedad, la cual causa grandes noches en vela leyendo y risas que dan más miedo que Clove cortando jamón.
      Que besos ni que leches, TARTA DE OSADÍA, PANES QUEMADOS Y AZUACARILLOS A MONTONES.
      PD: Algún día tendremos que dejar de tomar tanto suero de Cordialidad <4

      Eliminar
    2. Vale, la terapia juntas está hecha, pero si el psicólogo es algún instructor de osadía, es un ángle, un cazador de sombras o un panadero tan TIERNO COMO PEETA me lo quedo yo <3<3<3
      Y SI NO LO ES QUE SE VAYA CON JEANNINE O CON SNOW,o mejor le inyectamos morfilina hasta que se muera *-*
      ¿CLOVE CORTANDO JAMÓN? No me imagino a Cato cantando en un festival de primavera *¿*

      TE MANDO A FINNICK POR CORRREO POSTAL, ¿VALE? :333

      P.D. Algún día...

      Eliminar
    3. ¡Por el Ángel, eres nefilim! OMG, una tributo-divergente-nefilim-angel caido, ¿algo más? Ehhh, eso de que te lo quedas tú no estoy de acuerdo jajajaja Si su apellido tiene A PA' MI *-*
      Sisisisisi! Se lo mandamos envuelto con PAPEL DE REGALO DE PATOS A VALENTINE O A JONATHAN C. Aunque lo de la morfilina no es mal plan. ¿Quién que la compra, tú o yo? Tengo el mercadona aquí al lado xD
      Imaginátelo... NO PUEDO, me entra la risa solo de pensarlo ;D
      LE ESPERO SENTADA A LA ORILLA DEL MAR *---* ¿ENCARGO A IKEA UN JACE PARA TI?
      PD: Imposible, creo yo.

      Eliminar
    4. ¿Por quién me tomas? María, I'M NEMFLIM, TRIBUTO, ÁNGLE CAÍDO, SELECCIONADA, INVÁLIDA (ya me los he leído), ESTUDIANTE DE HOWARDS, VIAJERA DEL TIEMPO y creo que se me olvida algo xD
      Tengo un plan mejor... hacemos unos JUEGOS DEL HAMBRE con Valentine, Snow, Jeanine y todos esos cuervos maldecidos que salen en estos libros (si es que aun no los he matado yo, que estoy muy LOCA).

      Jajaja, ahora imagínate a Glimmer de granjero y a Marvel con shorts. SOLO PENSARLO ME MATA.

      Ya he recibido a Jace, es muy mono, te estoy empaquetando a Peeta, pero es que hay problemas, ¿sabes? dice que no quiere irse sin mi pan y yo no lo puedo sacar del altar que tengo dedicado a LJDH y a mi rara psicología (mis hermanos no me entienden, pobres, no son tributos, son HUNGERS). Es horrible, vivo un infierno rodeada de HUNGERS. Mandáme a Álex para que pueda ayudarme a soportarlo. ;_______________;

      P.D: En mi paisaje de miedo salía que mi boda con Gale era anulada *-*

      Eliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3