domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la Madre

¡Hola tributos!
Aprovechando que es el día de la madre he hecho este pequeño homenaje. Espero que os guste y que paséis un muuuuuuuuy buen día de la madre junto con ellas. Las mejores.

             ------------------------------------------------------------------------------------

Al nacer lo primero que vemos es a nuestra madre la cual en ese mismo instante se convierte en la protagonista de nuestra historia. Todo es gracias a ella y por supuesto, a su fiel caballero, a su príncipe azul sacado del cuento, a nuestro padre.

Los meses van pasando y lo que una vez fue la protagonista principal va perdiendo poder convirtiéndonos a nosotros cada vez más líderes de la historia, siempre poco a poco.
Llegamos a la época en la que mamá pasa de un segundo a otro de ser la diosa más admirable a la madrastra más mala que te puedas imaginar, pero ese es su trabajo en esta historia.

Al cabo de los años ella se convierte en un personaje secundario dejando protagonismo a nosotros mismos, aún así, aunque en esa época llegue a ser la mujer más insoportable, siempre está ahí. Ayudándonos, apoyándonos, amándonos.

Llega el momento en el que un nuevo protagonista entra a nuestra trama: sí, el amor llama a nuestra puerta en forma de rey o reina, pero al final muchas veces sale rana. ¿Y quién está ahí? Nuestra bruja malvada, cada vez menos nuestra.

Amores y desamores llegan y vuelven como suspiros de aire gélido y cálido hasta que encontramos el verdadero. Y ahí es cuando nuestra querida madre se da cuenta de que hemos crecido, que hemos madurado, pero aún así siempre seremos “su niño/a”.

Nos mudamos, nos independizamos totalmente. Hay gente que conserva sus raíces pero otros tristemente no. Aunque nuestra madre siempre queda en el corazón, a pesar de que haya miles de kilómetros entre brazos y brazos y entre labios y labios.

Ya entrados en años y vestidos de pies a cabeza de negro lloramos en silencio o no tan silencio a ella. A esa mujer que nos dio la vida. Y la amamos por ser: Luchadora. Princesa. Reina. Madrastra. Diosa. Un personaje infinitamente importante en nuestra propia historia. Nuestra y de nadie más, aunque hay personas que dejan huella. Así que espero que vuestra madre sea uno de ellos. Por que la mía ya tiene el título de Superheroína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3